SOCIEDAD UNIVERSAL DEL DIVINO MANTRA

jueves, 14 de enero de 2010


La Sociedad Universal del Divino Mantra, es una Asociación sin fines de lucro de alcance mundial, establecida por nuestro adorable Maestro Espiritual, Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhushana Guru. Consciente de la condición tan necesitada de la humanidad y movido por la compasión y el amor que desbordan su iluminado corazón, él fundó esta Sociedad para energizar a todos los seres a través del divino Power-Mantra, aliviar su sufrimiento mental y emocional, e impulsar progreso de sus almas hacia los más elevados planos de felicidad y perfección.


La Sociedad Universal del Divino Mantra le invita a recibir su Power-Mantra Personal, la canción de su vida. Sólo llene el formulario que aparece al final del blog, envíelo o llévelo personalmente al centro más cercano a usted. Nuestro Maestro Espiritual bondadosamente le otorgará su Mantra y usted podrá recibir todos los grandes beneficios de la meditación activa, tal como se describen en este maravilloso blog. Permítase la inigualable oportunidad de transformar su vida.


La Sociedad tiene centros establecidos en: Estados Unidos, Canadá, Rusia, India, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela y República Dominicana. Usted puede acudir al centro de la Sociedad más cercano de su región, para obtener información en general, asistencia en la práctica de su Power-Mantra Personal, nuevas publicaciones y actividades de la Sociedad. Le invitamos a visitarnos para meditar y canalizar sus energías en beneficio propio y de otros.


Nuestro adorable maestro espiritual, Su Divina Gracia Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru, está completamente dedicado a la sublime tarea de rescatar a todas las almas que sufren en este mundo a través de la trascendental vibración sonora del Divino Power-Mantra, que tan apropiadamente él ha llamado “la canción de su vida”. Él lo describe como una vibración cósmica que desciende para rescatar a las personas que sufren en este mundo y combatir las fuerzas sutiles de la naturaleza que atacan a cada momento en la forma de ansiedad, enfermedades, catástrofes y soledad, la cual destruye más que cualquier otro sufrimiento en la vida.





Nuestro Maestro Espiritual, Srila Bhagavata Bhusana Guru, está revelando la concepción más excelsa de este Power-Mantra Personal, un dinámico poder espiritual que puede satisfacer todas nuestras necesidades espirituales en los templos del cuerpo, de la mente y del alma. Su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, eleva el espíritu, purifica la mente, el corazón y el cuerpo, y finalmente, a través de la vibración sonora, revela nuestro propio ser espiritual y nuestra relación con Dios. Quien medita en su Power-Mantra Personal indudablemente verá satisfechos sus más íntimos deseos y todos los síntomas de la salud, la fuerza, el amor y la compasión, se manifestarán en él.

El Mantra es una vibración espiritual que no es parte, ni es igual, ni está sujeta a los caóticos sonidos de este mundo. No es un sonido físico ni mundano, y por lo tanto no se le puede identificar con ningún aspecto de la creación material. Power-Mantra una solución unitaria para mitigar el fuego abrasador de este mundo en sus corazones desesperadamente angustiados. A la vez, ha inspirado e impulsado a cada practicante en su propio sendero hacia Dios. Por ejemplo: un caballero judío vino a pedir el Mantra y después de meditar activamente en él durante algún tiempo, manifestó que su energía mental y enfoque habían mejorado notablemente, y su fe en su Divinidad particular, se había fortalecido. Otro ejemplo: una joven muchacha que carecía de determinación y confianza hasta el punto de la desesperación. Después de cantar su Power-Mantra, durante algún tiempo, pudo apaciguar su tormento y desarrollar una vez más la autoestima y la confianza en sí misma. Una cualidad excepcional que vemos en aquellos que activamente meditan en su Power-Mantra Personal, es un creciente sentimiento de compasión y amor por atrás personas.


El Poder del Sonido y las Palabras

El sonido del Mantra es dinámico y poderoso. Todas las escrituras reveladas reconocen el poder de la palabra. Por ejemplo, en la Biblia se afirma: en el principio era el verbo, y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. Todo cuanto existe en este universo está relacionado con un sonido y lleva un significado. Conjuntamente con el sonido, comenzamos a generar ideas. Cada nombre está asociado con un sonido y tiene un significado. El sonido y su significado son inseparables. Cuando comprendemos el significado, el sonido automáticamente mostrará su forma manifiesta en nuestro corazón.






Cada nombre tiene su forma. Tan pronto como escuchamos un nombre, éste es transmitido a nuestra conciencia mental; de ese modo, experimentamos placer o dolor en nuestra mente cuando nos hacemos conscientes, a través del oído, de los objetos placenteros o desagradables. Por ejemplo: cuando alguien grita: “¡una serpiente!”, de inmediato el temor y la aprensión entran en nuestra mente. Similarmente, cuando alguien nos llama por nombres desagradables, como estúpido o asno, automáticamente nos enojamos o nos entristecemos. Puesto que todas las palabras están relacionadas con un sonido, una forma y un significado específico, cualquier palabra desagradable o amedrentadora origina en nuestra mente temor o paranoia. El poder de las palabras puede destruir totalmente todo nuestro bienestar, o por el contrario, incrementarlo y aliviar nuestra conciencia. Por consiguiente, es absolutamente necesario asociarnos con sonidos placenteros, y con vibraciones sonoras espirituales, si deseamos que nuestro cuerpo físico funcione bien y permanezca libre de enfermedades. En esencia, el enorme poder divino de las palabras sólo debe estar asociado con el nombre de Dios.




Debido a que usted es divino por naturaleza, el nombre de la Divinidad está en su Power-Mantra Personal, la poderosa canción de su vida, y eso lo hace inconcebiblemente incalculable. Su Power-Mantra Personal es una vibración divina en toda su plenitud, porque el Infinito aparece como sonido para relacionarse con el finito y rescatarlo. Es la búsqueda amorosa del Señor por sus amigos perdidos. Después de todo, Él es el mejor amigo de todos. Así como el nombre de las cosas ordinarias genera conciencia en la mente, el nombre de Dios en su Power-Mantra Personal genera conciencia de Dios en la mente pura y permite que la persona alcance la perfección más elevada de su vida: el amor por Dios.


El Guru puede dar, pero realmente el discípulo tiene que tomar, aceptar, recibir. El discípulo debe sentir el mismo entusiasmo que siente un ladrón, para robar la riqueza del Maestro. El Maestro es purnam, completo. Lo que emana de Él es completo y lo que se queda con Él es completo. El Maestro sólo necesita la conciencia completa del discípulo para recibir lo que él le está otorgando. (CARTA: EL AMOR ES LA ESENCIA)










INVITACIÓN






¿Tiene su mantra personal? Si aun no lo ha recibido, puede escribir a la siguiente dirección de correo: quieromimantrapersonalya@yahoo.es, colocando su nombre, sexo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, país de residencia, ocupación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, foto (opcional) y cualquier otra información que considere relevante. También es muy importante que se pregunte, ¿Por qué quiero recibir mi mantra personal? y proporcione su sincera respuesta. Al mismo tiempo informar si ha cantado algún mantra anteriormente, donde lo adquirió o quien se lo otorgó.


Nuestro amado Maestro Espiritual Su Divina Gracia Paramahamsa Thakura Sri Srila Badrinarayana Bhagavata Bhusana Guru bondadosamente le otorgará “Su mantra personal, la canción de su vida” y usted recibirá todos los grandes beneficios de la meditación activa.
En el mes de Noviembre del presente año se celebró el glorioso Sri Vyasapuja de nuestro amado Maestro Espiritual y los devotos le ofrecieron de todo corazón un blog dedicado especialmente a tan sublime ocasión, como lo es el Divino advenimiento de nuestro adorado Srila Gurudeva. Visita la página dedicada a esta ofrenda:


http://srilabhagavatabhusanaguruvyasapuja.blogspot.com/
Un hermoso regalo otorgado por nuestro amado Gurudeva a todas aquellas personas que son seguidoras de Jesús de Nazaret es el blog dedicado a Él. Conoce la vida de Jesús a través de este magnífico blog: http://jesuselgranmaestro.blogspot.com/




Les deseamos un Feliz y prospero año 2010
Pleno de Guru bhakti y divina asociación





"Deje el temor y viva la vida totalmente sin aferrarse, sin retener nada, porque no tenemos nada que dar o tomar. Deje el temor a la muerte, o pierda la inmortalidad, el coraje, el riesgo,las cualidades de estar vivo y feliz. Deje el temor y mire las estrellas de su ser interno, en el mundo del amor, que refulge como el astro mas brillante... es usted, su propia alma, su fuente, amor por DIOS"